elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Sigue el maratón en Holanda con Pep Anglés como el mejor español

Sigue el maratón en Holanda con Pep Anglés como el mejor español

viernes 15 de septiembre de 2017, 21:21h

Las lluvias y el viento del jueves dejaron mucha jornada por jugar y el viernes tampoco se ha podido terminar la segunda jornada, que se ha tenido que suspender por falta de luz. Muchos jugadores se han quedado a medio camino y el sábado se reanudará el juego a las 8 de la mañana.

Lidera la prueba el francés Joel Stalter con un total de -10 después de dos rondas de 65 y 67 golpes, y tiene uno de ventaja sobre el tailandés Kiradech Aphibarnrat, que ha firmado 65 golpes el viernes, los mismos que Lee Westwood, que sube 30 posiciones en la tabla al cuarto puesto con -7.

Entre los españoles, Pep Anglés es el mejor situado con -4 tras 70 golpes, mientras que Carlos Pigem está con -3 después de 67 golpes. Al par se mantienen Adrián Otaegui después de haber jugado 13 hoyos, y Alejandro Cañizares que tiene por delante 9 hoyos. Nacho Elvira ha terminado +2, mismo resultado que Jorge Campillo en tras 8 hoyos de la segunda vuelta. Eduardo de la Riva está con +3 tras12 hoyos, Borja Virto con +6 y ocho hoyos jugados el viernes, mientras que Álvaro Quirós se ha retirado con +10 tras los 81 golpes de la primera ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios