elperiodigolf.madridiario.es

Copa México en el Centro Nacional de Golf

Golf, gastronomía y concurso de fotografía

Golf, gastronomía y concurso de fotografía

martes 12 de septiembre de 2017, 19:57h

La Copa México llega al Centro Nacional con una divertida propuesta que combina golf, gastronomía y fotografía. El torneo tendrá lugar el viernes 22 de septiembre con el objetivo de dar a conocer este país y, para ello, ofrecerá una degustación de tacos en la entrega de premios y celebrará de forma paralela un concurso de fotografías divertidas con temática mexicana. Estas fotografías deberán publicarse en redes sociales desde el hoyo 17 del campo con los hastag #hughesevent o #copamexico.

El premio para el mejor clasificado hándicap será un reloj de Nicol´s, al que se unirán regalos para los ganadores de los retos de “Drive Más Largo” en el hoyo 1 y “Bola Más Cercana” en el hoyo 9 y el 14, con regalos aportados por esta prestigiosa joyería, Hugues Events y la marca de restaurantes Mex&co.

Se sortearán además cenas en restaurantes mexicanos para dos personas, material deportivo, productos de golf, productos gourmet mexicanos y artículos de joyería de Daniel Espinosa.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del enlace http://bit.ly/23MEX17. La inscripción se ha fijado en 75 euros, pero contempla una reducción de 10 euros para aquellos que se apunten antes del 15 de septiembre. La modalidad del torneo es Stableford individual hándicap con dos categorías de juego cuyo corte está en 18,4. Por último, destacar que la salida será a tiro a las 14:30 horas para favorecer que todos coincidan a posteriori en el cóctel y entrega de premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios