elperiodigolf.madridiario.es

Us Open de tenis

Tiger disfrutó también de la victoria de Nadal

Tiger disfrutó también de la victoria de Nadal

Tiger Woods pudo disfrutar de la victoria de Rafa Nadal en las semifinales del Us Open ante Juan Martín Del Potro, y lo ha hecho desde el palco del propio tenista español.

Nadal,que buscaba entonces su décimo sexto Major, ha superado al argentino por 4-6,6-0. 6-3 y 6-2, y afrontaba la final de Us Open ante el sudafricano Kevin Anderson, que hahabía ganado al otro español de la semfinal, Pablo Carreño.

Tiger, que ya estuvo el año pasado en el Us Open viendo a Nadal, ha repetido experiencia buscando cómo recuperar su fuerza viendo al número uno del tenis mundial desde su propio palco.

Pero no contento con eso, el exnúmero uno del mundo se pasó también por la pista Arthur Ashe para presenciar la final del español ante el sudafricano en donde el manacorí logró la victoria por un contundente 3-0 derrotando en la final a Anderson, logrando su décimosexto Major y ganano el partido por un contundente 6-3, 6-3 y 6-4.

El gigante sudafricano de 2,03 metros, el tenista más alto en plantarse en una final dentro de los cuatro grandes escenarios del deporte de la raqueta, se presentaba en la ronda decisiva con un 83 por ciento de puntos ganados con el primer saque en los seis partidos disputados en las pistas de Flushing Meadows.

A la hora de la verdad, Anderson, el primer jugador de su país en luchar por la corona desde que Cliff Drysdale cediera con otro español, Manolo Santana, en la edición de 1965, se arrugó ante la dimensión del escenario y la grandeza del oponente. Hincó la rodilla y Rafa terminó la final a lo grande, con un saque-volea que hubiera firmado el mismísimo Boris Becker. No concedió una sola pelota de 'break' y decantó a su favor sus 16 aproximaciones a la red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.