elperiodigolf.madridiario.es

Saltire Energy Paul Lawrie Match Play

Otaegui y Cañizares lucharán por un puesto en la final

Otaegui y Cañizares lucharán por un puesto en la final

domingo 20 de agosto de 2017, 00:33h

Los españoles Adrián Otaegui y Alejandro Calñizares se enfrentarán hoy domingo en las semifinales del Saltire Energy Paul Lawrie Match Play, torneo del circuito europeo de golf que se juega en el club de Bad Griesbach, en Alemania.

Adrián Otaegui superó primero en octavos de final al inglés Ashley Chesters por un rotundo 6 y 5 en un partido que terminó en el hoyo 13. El español ganó siete de los tres hoyos disputados, mientras que el inglés se impuso en sólo uno.



Después, en cuartos, el vasco batió por 2 y 1 al alemán Alexander Knappe. Otaegui llegó a situarse 3 arriba tras el hoyo 12, pero el germano se acercó tras ganar el 13 y el 15. Un birdie en el 16 volvió a colocar al español con 2 arriba para sellar la victoria tras empatar el 17 y sin necesidad de salir al 18.

Más complicado lo tuvo Cañizares para meterse en las semifinales. El octavos batió en 21 hoyos al irlandés Paul Dunne y necesitó 20 para deshacerse en cuartos del inglés Chris Paisley. Fueron dos duelos tremendamente igualados y llenos de alternativas para ambos.

En la otra semifinal se enfrentarán este domingo el alemán Marcel Siem y el sueco Johan Carlson. Siem se clasificó tras batir al belga Thomas Detry (3 y 2) y al inglés Robert Rock en 19 hoyos, mientras que Johan Carlson venció al australiano Marcus Fraser (4 y 2) y al inglés Anthony Wall (1 arriba).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios