elperiodigolf.madridiario.es

Castellum Ladies Open

Luna Sobrón gana en play off su segundo torneo del LET Access Series

Luna Sobrón gana en play off su segundo torneo del LET Access Series

La primera gran noticia de la semana en los circuitos profesionales ha llegado desde Suecia, donde se ha jugado el Castellum Ladies Open, perteneciente al LET Access Series. Allí, en el Sundsvall Golf Club de Kvissleby, al norte de Estocolmo, la balear Luna Sobrón se ha impuesto en el play off de desempate.

La jugadora del Programa Pro Spain no comenzó de la mejor forma su paso por el torneo -74 golpes en la primera ronda-, pero enderezó su semana con dos 67 que la llevaron al coliderato con -2 al total. Debía ganar el título superando en el desempate a la francesa Astrid Vayson de Pradenne, que también venía remontando posiciones.

Un birdie en el primer hoyo de desempate otorgó el título a una Luna Sobrón que ya sabía lo que es ganar en el LET Access Series; lo hizo el año pasado en la primera cita del calendario, el Terre Blanche Ladies Open. Este año ya había obtenido el triunfo en la prueba de Circuito Nacional celebrada en Golf Santander.

También merecen mención especial la joven canaria Eun Jung Ji Kim, colíder al inicio de la jornada final y tercera con -1 en casa club, y la alicantina Natasha Fear, décima con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.