elperiodigolf.madridiario.es

John Deere Classic

Patrick Rodgers se mantiene firme en el liderato con dos golpes de ventaja

Patrick Rodgers se mantiene firme en el liderato con dos golpes de ventaja

domingo 16 de julio de 2017, 02:46h

El estadounidense Patrick Rodgers se mantuvo al frente de la clasificación del John Deere Classic al cabo de la tercera jornada. Daniel Berger, de 24 años, que alcanzó el segundo puesto de la clasificación, acabó el recorrido del TPC Deere Run firmando una tarjeta de 63 golpes (-8), la misma que presentó su compatriota Rick Lamb después que ambos se combinaron para firmar 16 birdies, entre los dos, nueve el primero y siete el segundo.

Berger se lució con un bogey en el hoyo decimotercero, mientras que Rick Lamb logró un eagle en el decimocuarto de su recorrido. Otro estadounidense, Scott Stallings, que comparte el segundo lugar con Berger, firmó una tarjeta de 64 golpes (-7). Ambos ahora tienen 199 golpes (-14).

Patrick Rodgers mantuvo el liderato con dos golpes de ventaja sobre Berger y Stallings al sumar 197 (-16) y completó el recorrido de la tercera jornada con una tarjeta de 68 golpes (-3) después de hacer cinco birdies y tres bogeys.

En esta cuarta y última jornada la victoria se decidirá entre casi 20 jugadores que están en apenas seis golpes de diferencia con lo que la emoción está asegurada hasta el último momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios