elperiodigolf.madridiario.es

HNA Open de France

Larrazábal y Otaegui comandan a la 'Armada' tras una jornada dominada por Paul Waring
Ampliar

Larrazábal y Otaegui comandan a la "Armada" tras una jornada dominada por Paul Waring

jueves 29 de junio de 2017, 18:51h

Con dos excelentes vueltas de tres bajo par en un día muy complicado marcado por la lluvia y el viento, Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui han terminado a cuatro golpes de la cabeza tras la primera jornada del Open de Francia que se lleva a acbo en el Golf National de Paris.

Los españoles terminaron con una tarjeta de 69 golpes, a cuatro del líder en solitario del torneo, el inglés Paul Waring, que terminó con un espectacular -7 basado en una tarjeta en la que firmó siete birdies y ningún error aventajando a su compatriota Natahm Kimsey, al belga Nicholas Colsaerts -uno de los grandes favoritos al triunfo- y al sueco Alexander Björk en dos golpes con ese reducido grupo empatado con -5.

Con cuatro abajo terminaron el inglés y número dos de la Race to Dubai, Tommy Fleetwood y el estadounidense Peter Uihlein y ya con menos tres los dos espñoles que conforman un grupo de nueve jugadores entre los que también se encuentran entre otros George Coetze y Andy Sullivan.

El resto de los jugadores españoles en el torneo no han terminado tan bien como Larrazábal y Otaegui. Jon Rahm acabó trigésimo segundo con uno bajo par en su debut en el Tour Europeo. Ya por encima del par acabaron Nacho Elvira y Alejandro Cañizares y Pep Anglés, con +1. Carlos Pigem y José María Olazábal no pudieron mejorar el +2, mientras que Quirós, Campillo y de la Riva terminaron con +3. Unos resultados que les obligarán mañana a firmar muy buenas vueltas si quieren pasar un corte muy exigente y complicado en un campo muy dificil que ya empieza a mostrar claramente lo duro que será para americanos y europeos en la edición de 2018 de la Ryder Cup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.