Tiger Woods fue detenido este lunes en la localidad de Jupiter (Florida), donde habitualmente reside, después de que la Policía sospechase de que conducía bajo los efectos del alcohol.
El golfista fue trasladado desde el lugar de la detención a la cárcel de Palm Beach, aunque la propia policia todavía no han confirmado si dio positivo en alcohol o en drogas.
Woods fue detenido a las 7:18 de la mañana,hora local, y liberado poco después, a las 10:50 de la mañana.
En la actualidad Tiger Woods se recupera de una nueva operación en la espalda y está inactivo en el juego. Una recuperación que está prevista para dentro de seis meses fecha en la que hace apenas unos días dijo que volvería a jugar a través de su página web. Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 golpes y se retiró al no poder superar el dolor de espalda.