elperiodigolf.madridiario.es

Kingsmill Championship

Lexi Thompson pasa como un huracán y gana con 20 bajo par

Lexi Thompson pasa como un huracán y gana con 20 bajo par

lunes 22 de mayo de 2017, 08:07h

Seis birdies, ningún error y un excelente torneo con un total de veinte abajo le han dado la victoria a una Lexi Thompson que, sin duda, ha sido la mejor esta semana en el Kingsmill Championship, torneo correspondiente al LPGA Tour en donde Carlota Ciganda, gracias sobre todo a una excelente última vuelta con un total de 67 golpes, ha terminado con -9 en un gran Top-5 empatada con la coreana Sei Young Kim.

Pero sin duda, la mujer del día fue una Lexi Thompson que vuelve a ganar y lo hace demostrando que atraviesa por su mejor estado de forma sumando su octavo triunfo profesional y su primer entorchado del año para rozar ya los 50 Top-ten a lo largo de su carrera. Un palmarés impresionante que da la sensación que este año irá mejorando aún más.

Tras Thompson, con quince bajo, par terminó la coreana In Gee Chun que firmó el sábado y el domingo sendas tarjetas de 67 golpes que le sirvieron para alcanzar esa segunda plaza aunque a una gran distancia de la ganadora que abrió brecha con cuatro tarjetas de 65, 65, 69 y 65 golpes que no dejaron lugar a las dudas.

El Top-5 final del torneo se cerró con Ángela Stanford, tercera con -11, Daniel Kang, cuarta con -10 y quintas las mencionadas Carlota Ciganada y Sei Young Kim.

La española terminó su última vuelta con seis birdies y sólo dos bogeys en el 2 y el 12 que no evitaron el gran torneo de Carlota Ciganda que sigue mejorando sus números y que la convierten ya en la mejor de las cinco españolas esta temporada en el exclusivo LPGA Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios