elperiodigolf.madridiario.es

El 20 de mayo en Salamanca y el 27 en Sevilla

El WAGC Spain se reanuda en Salamanca Golf-Villamayor y Club Zaudín en Sevilla

El WAGC Spain se reanuda en Salamanca Golf-Villamayor y Club Zaudín en Sevilla

martes 16 de mayo de 2017, 13:05h

El Tour por España del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) 2017 se reanuda el próximo fin de semana con la prueba de Salamanca. Se celebrará el sábado día 20 de mayo en el campo de Salamanca Golf-Villamayor (Salamanca). Y el siguiente sábado, el día 27 de mayo, el Tour del WAGC llegará hasta Club Zaudín (Sevilla).

Serán la cuarta y quinta pruebas del circuito por la península, de un Tour que consta de 37, contando las de las Islas Baleares. Recordamos que cada una de estas pruebas puede dar acceso a la Final Nacional de La Manga Club (Murcia) y a la Final Mundial (en Kuala Lumpur, Malasia).

Tanto de Salamanca Golf-Villamayor (Salamanca) como de Club Zaudín (Sevilla), saldrán otros 5 clasificados para la Final Nacional, en cada prueba, que se celebrará en la Manga Club los días 15, 16 y 17 de septiembre. Y los cinco clasificados en esta Final de Murcia podrán viajar a Malasia con los gastos pagados para representar a España en la Final Mundial de Golf Amateur.

La próxima parada entonces será en el campo de Salamanca Fórum Golf (más información en www.salamancaforumgolf.com), consta de dos recorridos, uno de 18 hoyos par 72 y otro de 9 hoyos (Pitch and Putt) par 27, consolidándose como club número uno de la provincia de Salamanca y número dos de la comunidad de Castilla y León por número de licencias federativas. Recordar que de los campos de Salamanca y Sevilla saldrán 10 nuevos clasificados para la Final Nacional de la Manga Club (Murcia), los primeros clasificados en cada una de las 5 categorías de cada sede.

Las categorías hándicap son:

1ª categoría………0– 5,4

2ª categoría………5,5–10,4

3ª categoría………10,5–15,4

4ª categoría………15,5–20,4

5ª categoría………20,5–36

Más información en www.wgcspain.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios