elperiodigolf.madridiario.es

WAGC Spain 2017

Comienza el Tour del WAGC Spain en el Campo de Aldeamayor Club de Golf

Comienza el Tour del WAGC Spain en el Campo de Aldeamayor Club de Golf

jueves 30 de marzo de 2017, 11:59h

El Tour por España del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) 2017 se estrena en Valladolid el próximo sábado día 8 de abril en el Campo de Aldeamayor Club de Golf (Valladolid).

Será la primera prueba de un circuito (en Castilla León) que consta de 37 a lo largo de la geografía española. Recordamos que cada una de estas pruebas puede dar acceso a la Final Nacional de La Maga Club (Murcia) y la Final Mundial (en Kuala Lumpur, Malasia).

En Aldeamayor (Valladolid), la prueba de Castilla León, tendremos a los 5 primeros clasificados para la Final Nacional será la Manga Club los días 15, 16 y 17 de septiembre. Y los clasificados en la Final de Murcia podrán viajar a Malasia con los gastos pagados para representar a España en la Final Mundial de Golf Amateur.

Aldeamayor Club de Golf cuenta con un campo de 18 hoyos, par 70, de 5.676 metros que está diseñado por D. Juan Ligues y un campo de 9 hoyos de 1.028 metros de longitud.

En Valladolid y el resto de pruebas participarán jugadores de golf amateurs mayores de 16 años. También podrán acceder a las Pruebas Regionales, Final Nacional y Final Mundial representando a España, aquellos jugadores, que, siendo extranjeros, dispongan de licencia de golf en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf. No existen categorías indistintas de caballeros y damas.

Accederán en a jugar en Aldeamayor Club de Golf la Final Nacional de la Manga Club (Murcia), el primer clasificado de cada una de las 5 categorías de cada sede.

Las categorías de hándicap son:

1ª categoría:0– 5,4

2ª categoría:5,5–10,4

3ª categoría:10,5–15,4

4ª categoría:15,5–20,4

5ª categoría:20,5–36

Más información en www.wgcspain.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.