Decathlon promueve la renovación de material deportivo a través de este conocido evento que tendrá lugar del 3 al 19 marzo en más de 100 tiendas de toda España. Y es que está más que comprobado que practicar deporte nos hace más felices, ya que uno se siente mejor, más animado y con más energía. Así que ya sabes, ¡no tienes excusas para no practicar deporte!
Además, para ponértelo más fácil todavía, Decathlon te ayuda a renovar tu material deportivo, porque una vez más, vuelve Trocathlon, el conocido evento de material deportivo de ocasión.
Gracias a Trocathlon, Decathlon pretende hacer accesible el deporte al mayor número de personas de forma fácil y cómoda. Próximamente, Trocathlon comenzará su período de venta del 3 al 17 marzo en más de 100 tiendas. Para comprar material deportivo, podrás hacerlo del 4 al 19 de marzo ¿Cómo funciona Trocathlon?: Sólo tienes que seguir cinco sencillos pasos: 1. Escoge el material deportivo en buen estado que quieres renovar. 2. Dirígete a tu tienda más cercana y un vendedor te ayudará a tasar el producto. 3. Rellena una ficha técnica, el contrato de venta y deposita tu material. 4. Una vez hayas depositado tu material, recibirás un bono con el importe de la venta del producto. Este vale te permitirá reequiparte con material nuevo en la tienda Decathlon más cercana. 5. También podrás elegir la opción de E-bono cuando deposites tu material, y recibirás tu vale de compra por email.
Para buscar la tienda más cercana dónde vender o comprar tu material deportivo, simplemente tienes que entrar en la web de Trocathlon y pinchar en la pestaña de la derecha “Fechas y Tiendas”.
Todo el material deportivo de venta en esta feria es revisado por parte del equipo de vendedores especialistas de cada tienda. Para poder participar, es necesario disponer de la tarjeta cliente. Si no la tienes, no te preocupes, podrás adquirirla al instante en la zona MyCard que encontrarás en Trocathlon.
Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Decathlon, está presente actualmente en 32 mercados, con más de 1.000 tiendas en el mundo. Decathlon España abre su primer establecimiento en 1992 en Barcelona y, en la actualidad, cuenta con más de 1.000 contrataciones al año, 118 tiendas de gran superficie dentro del territorio nacional y 31 tiendas urbanas (Decathlon City).
La red logística la conforman 4 centros logísticos regionales y 2 centros continentales. El objetivo principal de la compañía es hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Accesibilidad mediante nuestras marcas propias, donde apasionados deportistas trabajan en la concepción, el diseño y la producción de nuestros propios productos, pertenecientes a más de 110 disciplinas deportivas. Además de accesibilidad a través de nuestra red logística, con nuestros servicios y con nuestros equipos en las tiendas.
A través de su área de I+D, Decathlon se encuentra constantemente en investigación con el fin de ofrecer a sus usuarios productos innovadores, que marquen la diferencia y que ofrezcan una excelente relación tecnicidad-precio.