elperiodigolf.madridiario.es

Homenaje del Borriol C.F. a Sergio García

El Masters y la victoria de Sergio en El Palmar del Borriol

El Masters y la victoria de Sergio en El Palmar del Borriol

domingo 07 de mayo de 2017, 23:20h

Este domingo siete de mayo, a las seis de la tarde y con motivo del partido que el C.F Borriol jugaba en con la U.D. Alzira, se ha llevado a cabo un bonito homenaje al reciente ganador del Masters de Augusta, Sergio García

Y es que el C.F. Borriol quiso rendir un pequeño homenaje a su presidente, Sergio García, por su reciente victoria en el Masters de Augusta y para ello en el último partido de la temporada en casa el Borriol quiso recordar tan importante victoria invitando a todos los espectadores a que se vistieran de verde para que el Masters también se recordara en el campo de El Palmar, la casa del Borriol.

Minutos antes de empezar el partido -faltaban dos minutos para las seis de la tarde, la plantilla del Borriol, que habitualmente viste de rojo, salio con una equipación verde en homenaje a la Chaqueta más famosa del mundo mientras que ekl capitán del equipo entregaba con una grada poblada de aficionados con polos verdes un cuadro que conmemoraba este día y dicho homenaje.

El cuadro lo recogió Víctor García, hermano de Sergio, que agradeció a todos en nombre de su hermano este pequeño homenaje. Al final elpartido terminó con la derrota local de 0-2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios