elperiodigolf.madridiario.es

Copa Sotogrande

Tercera plaza para los chicos, sexta para las chicas

Tercera plaza para los chicos, sexta para las chicas

lunes 03 de abril de 2017, 18:43h

Los equipos españoles masculino y femenino han terminado la prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, en tercera y sexta posición, respectivamente, después de una semana de intensa competición culminada con una última ronda repleta de emoción.

La victoria, en categoría masculina, se ha ido para Gales, que ha estado muy brillante durante toda la competición, consiguiendo asimismo el triunfo victoria individual gracias a la sólida y brillante actuación de Jack Davidson.

España, con una buena tarjeta final de 72 golpes de Adriá Arnaus, ha aguantado en la tercera plaza con la que comenzó el día, mientras que el propio Adriá Arnaus y Ángel Hidalgo han sido los mejores españoles, ambos en quinta posición, a 15 golpes del campeón.

En categoría femenina, España ha terminado sexta tras un último día menos afortunado, donde la mejor ha sido Paula Neira, con 74 valiosos golpes que permiten al equipo español acabar en el sexto puesto, a trece golpes de Holanda, que ha conseguido la victoria.

Precisamente, la citada jugadora asturiana se ha distinguido como la mejor española, tercera en la clasificación individual, a sólo cuatro golpes de la francesa Chloe Salort, la mejor del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios