elperiodigolf.madridiario.es

Jon Rahm: "Estoy impresionado con mi juego, sólo he fallado un golpe y estoy jugando muy bien”

Jon Rahm ya está en semifinales tras borrar del mapa a Soren Kjeldsen por 7&6

Jon Rahm ya está en semifinales tras borrar del mapa a Soren Kjeldsen por 7&6

sábado 25 de marzo de 2017, 21:23h

Estaba el liston muy alto en este Mundial Match Play tras la buena actuación de Rafa Cabrera Bello el año pasado alcanzando las semifinales y terminado en un gran tercer puesto. Pero esta semana Jon Rahm nos ha vuelto a dar una enorme alegría tras la victoria de esta mañana ante Charles Howell III al que derrotaba por un contundente 6&4 que parecía inmejorable en una competición de este estilo.

Y por la tarde, en el mismo modo "apisonadora" que esta mañana, el de Barrika ha vuelto a mover los cimientos del golf en Estados Unidos y en el mundo entero con una actuación memorable sacando del campo a un Soren Kjeldsen al que sólo le ha faltado pedirle un autógrafo al terminar el partido que desde el principio se puso del lado del español.

Los nueve primeros hoyos se saldaron con el dominio del español por cuatro de ventaja. una distancia que Soren Kjeldsen sabía que tal como estaba jugando Jon era practicamente imposible de remontar.

En los nueve segundos hoyos, más de lo mismo para terminar con siete arriba en el 13 y cerrar un partido que quiedará para su historia personal. Y es que el mismo confesaba tras terminar el match lo bien que había estado jugando e incluso lo sorprendido que estaba por su juego. “Estoy muy impresionado con mi juego. En Torrey Pines jugué y patee muy bien. Sólo he fallado un golpe, el segundo del hoyo 9, pero estoy jugando muy bien”.

Y en semifinales jugará contra Bill Haas que derrotó a uno de los grandes favoritos al título final, Phil Mickelson que perdió por 3&1 y no podrá jugar la semifinal contra su "protegido" Jon Rahm.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios