elperiodigolf.madridiario.es

Kia Classic

Azahara Muñoz se coloca en el Top-Ten y firma un gran 'hoyo en 1'

Azahara Muñoz se coloca en el Top-Ten y firma un gran "hoyo en 1"

viernes 24 de marzo de 2017, 08:25h

El Kia Classic vivió un gran hoyo en uno de Azahara Muñoz en una primera jornada que se saldó para la malagueña con un tres bajo par que la deja a tres impactos del liderato del torneo que comparten tras los primeros18 hoyos Christie Kerr, Mo Martin y la coreana In gee Chun.

Azahara empezó con par en el 1, bogey en el 2 y ese eagle "Hole in one" en el hoyo 3 -con un hierro 8 desde 128 yardas- que la dejaba con -1 en el marcador y con buenísimas sensaciones de cara al resto de su vuelta. Tras el hoyo en 1, la malagueña firmó tres birdies más en el 5, en el 9 y en el 13 para terminar con bogey en el 17 y ese -3 que la dejan con todas las opciones de seguir luchando por la victoria.

El resto de las cuatro españolas en el torneo tuvieron suerte desigual en esta primera jornada. María Parra y Carlota Ciganada son trigésimo octavas con -1, Beatriz Recari con 73 y +1 es sexagésimo quinta mientras que Belén Mozo, con +6 se complicó mucho su presencia en el torneo el fin de semana y ocupa el puesto 131.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios