elperiodigolf.madridiario.es

El Golfiario de Guillermo Salmerón

Una semana histórica para el golf español

Una semana histórica para el golf español

martes 21 de marzo de 2017, 17:59h
El golf español vivirá esta semana unos días históricos con la disputa de la segunda prueba de los WGC Dell Match-Play que se celebrarán en Austin, Texas, y en donde tomarán parte tres jugadores españoles, Sergio García, Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm.
Sin embargo, la mala suerte se ha cebado con los nuestros en el sorteo ya que García y Rahm, dos de los principales favoritos, se han visto encuadrados en el mismo grupo, el 7, y sólo podrá pasar uno a octavos de final. Si eso sucediera en octavos se tendrían que ver las caras con el líder del grupo 10, donde se encuentra encuadrado Rafa Cabrera Bello, con lo que sólo podrá, en el mejor de los casos, haber un español en esa antepenúltima ronda del torneo.
En cuanto a la buena noticia, esta nos la traen las chicas, que jugarán esta semana en el LPGA el Kia Classic y en donde tomarán parte por primera vez en la historia cinco jugadoras españolas en un torneo del circuito americano, Beatrzi Recari, Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Belén Mozo y María Parra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios