elperiodigolf.madridiario.es

RCG La Herrería

Toreros y ganaderos recaudan 2.000 euros para la Fundación Aladina

Toreros y ganaderos recaudan 2.000 euros para la Fundación Aladina

lunes 13 de marzo de 2017, 23:16h

El equipo de los toreros se impuso en la IV edición del tradicional torneo de golf que les enfrenta a los ganaderos cada año en el impresionante marco del Real Club de Golf de La Herrería.

Fue una emotiva y primaveral jornada, con S.A.R. la Infanta Doña Elena como testigo, que fue galardonada con el Trofeo Víctor Barrio por su apoyo a la tauromaquia. “Se sufre en abundancia, se llora en abundancia. Las batallas son duras y algunas se pierden, pero al final el amor y el cariño es lo que sobresale de toda esta experiencia”, fueron algunas de las palabras de la Infanta en su discurso al recoger el premio.

Como torneo de golf y toros ya consolidado en el calendario golfístico amateur en España, la participación de primeros espadas y la cabecera de la cabaña brava española no ha podido estar mejor representada. Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Roca Rey, Manuel Escribano, Sebastián Palomo, Pepín Liria, Manuel Caballero, Javier Valverde, Eduardo Dávila Miura, Óscar Higares, José Ramón García Olivares “Chechu”, Pepe Moral, etc. fueron algunos de los diestros participantes. Mientras que por parte de los ganaderos encontramos a Juan Pablo Corona, Juan Pedro Domecq, Pedro y Sergio Trapote, Iván Bohorquez, Silvia Camacho y rostros conocidos como Bernardo Schuster o Francis Lorenzo.

En cuanto a los resultados, el equipo ganador fue el de los toreros y los jugadores premiados Enrique Rodríguez Gutiérrez, Manuel Villalvazo, Enrique Ponce, Enrique Rodríguez Gutiérrez, David Sánchez Medina, José Tarín, Joaquín Tabuenca, Sergio Trapote y Javier Lorenzana.

WoW comunicación & eventos, Segundín productos cárnicos y embutidos, Grupo m&t impresores, Villa Pastora queso artesano puro de oveja, Gran Meliá Colón Sevilla, Chocolatería San Ginés, toroshopping, Hotel Wellington, TaylorMade y Federación de Golf de Madrid, se encuentran entre las empresas colaboradoras.

Organizado por Dropate Events, el torneo ha estado patrocinado por la Fundación CRV, propiedad del empresario, ganadero y apoderado mexicano Juan Pablo Corona y lo recaudado se ha donado a la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios