elperiodigolf.madridiario.es

Cabanillas Golf

El Alps de las Castillas, primera parada en España

El Alps de las Castillas, primera parada en España

viernes 24 de febrero de 2017, 13:21h
138 jugadores participarán del 4 al 6 de mayo en la V edición del Alps de las Castillas de Golf que tendrá lugar en Cabanillas Golf. El torneo pertenece al Alps Tour, será puntuable para el ranking mundial y se celebra gracias al acuerdo de las Federaciones de Golf de Castilla la Mancha y Castilla y León y el apoyo incondicional de la Real Federación Española de Golf.

José María Orozco, presidente de la Federación de Castilla La Mancha: “Nuestro compromiso con estos torneos y con el Alps Tour es muy firme. Es un gran circuito para los jóvenes y han sido muchos los jugadores que han aprovechado estas oportunidades para adquirir experiencia compitiendo a nivel internacional. La promoción del Golf en Colegios será una parte fundamental del torneo donde los estudiantes podrán vivir la experiencia junto con los profesionales del futuro.”

Jaime Salaverri, presidente del Comité de Profesionales de la Real Federación Española de Golf: "Un año más continuamos con el compromiso de apoyar el Alps Tour para dar oportunidades de juego a los profesionales y amateurs de élite cuyo objetivo final es alcanzar el European Tour. Es un circuito de formación muy competitivo en el cual los jugadores adquieren una experiencia muy valiosa de cara al futuro. "

Antonio Carrascosa, director gerente de Cabanillas Golf: “Es un honor acoger un evento de esta envergadura. Es un torneo internacional, con jugadores nacionales e internacionales que promociona la zona. Eso siempre es algo que ayuda a poner en el mapa posibles destinos para el futuro. Es un escaparate para mostrar nuestros atractivos para los turistas y deportistas”.

Javier Gervás, director de JGolf18.0, empresa promotora del torneo: “Cabanillas Golf es un campo divertido y competitivo. Este torneo servirá para promocionar el campo en el ámbito de Guadalajara y Madrid.”

El V Alps de las Castillas tiene además el respaldo del Consejo Superior de Deportes, Reale, Solan de Cabras y Kyocera. JGolf es la empresa promotora.

En 2013 el Alps de las Castillas se celebró en el Club de Golf Layos; en 2014, en Los Ángeles de San Rafael; en 2015 en Valdeluz; y en 2016, en el Club de Golf de Lerma. El francés Víctor Perez fue el ganador el año pasado en el club burgalés. El torneo cuenta con 50.000 euros en premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios