elperiodigolf.madridiario.es

Lucha solidaria contra el coronavirus

Nadal y Gasol tiran de todos nosotros para seguir luchando

Nadal y Gasol tiran de todos nosotros para seguir luchando

sábado 28 de marzo de 2020, 14:17h

Dos días después de que Rafa Nadal y Pau Gasol, seguramente los dos mejores deportistas de la historia de nuestro país, hablaran y coincidieran en que algo tenían que hacer para ayudar en esta terrible crisis del coronavirus, el mundo del deporte y de la sociedad española han respondido como no podía ser de otra manera colaborando y dando sus donativos a la Cruz Roja Española.

Una vez más los dos han demostrado su compromiso y sus ganas de ayudar a quien más lo necesite y esta vez somos todos nosotros. Con ellos se han unido entre tantos cientos de personas conocidas y anónimas Alejandro Valverde, Sergio garcía, Sebastián García Rodríguez, la triatleta Susana Rodríguez Gacio, los baloncestistas Javier Beirán y Chacho Rodríguez, el padelero Fernando Belasteguin, Alex Marquez, Rudy Fernández, marc Marquez, David Silva, Carlos Sainz padre e hijo, Teresa Perales, Iker Casillas... y muchos más.

Si tu también quieres colaborar, sumate al proyecto #CruzRojaResponde. Tú también puedes hacer tu aportación en este número de cuenta corriente: ES44 0049 0001 5321 1002 2225

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.