elperiodigolf.madridiario.es

Del 11 al 16 de Noviembre

Lumnine Golf, sede de la final de la Escuela del Tour Europeo

Lumnine Golf, sede de la final de la Escuela del Tour Europeo

jueves 26 de enero de 2017, 12:08h

Lumine Golf & Beach Club será la nueva sede de la Final de la Escuela de Calificación del Tour Europeo que se celebrará del 11 al 16 de noviembre. Después de haber sido escenario de la Segunda Fase en cinco ocasiones, Lumine Golf será testigo de los que alcancen la tarjeta para 2018.

Ubicado en Tarragona, a una hora de Barcelona, ​​el campo fue diseñado por Greg Norman y el Hills Course será sin duda un desafío para los aspirantes. El campo se suma a una lista ilustre de escenarios que han recibido esta final donde 156 jugadores compiten en seis rondas.

"Estamos encantados del acuerdo ", dijo Mike Stewart, Director de la Escuela de Calificación. "Lumine se ha convertido en uno de los lugares más sólidos de la Escuela de Calificación y no tengo ninguna duda de que este impresionante lugar será un gran anfitrión de la tercera y última etapa de la Escuela de Calificación”, añadió.

"Tenemos que dar las gracias a todo el Club de Golf Lumine, en especial a la Gerente General, Calle Carlsson. Esperamos fortalecer nuestras relaciones y asegurar que la prueba de este año sea tan emocionante como siempre ".

El director general de Lumine Golf Club, Carlsson, dijo que "nos sentimos honrados de que el Tour Europeo continúe reconociendo a Lumine como un campo de golf del Tour. Ya recibimos muchos elogios de los golfistas amateurs, pero tener la oportunidad de acoger la etapa final de la Escuela de Calificación significa mucho para nosotros. Nuestra ambición es convertirnos en uno de los mejores lugares de Europa ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios