elperiodigolf.madridiario.es

Lumine Golf

II Torneo Rolex en Lumine Golf

II Torneo Rolex en Lumine Golf

martes 18 de septiembre de 2012, 00:00h
El pasado 15 de septiembre se celebró la segunda edición del Trofeo Rolex de Golf en Lumine. Ante la gran la afluencia de inscritos, se realizó una segunda salida a tiro por la tarde.
El pasado sábado 15 de septiembre Lumine Golf (Salou, Tarragona) acogió una nueva etapa del Trofeo Rolex 2012,. El evento comenzó en abril y se ha ido desarrollando en diferentes campos de golf de España.

La etapa celebrada en Lumine Golf se celebró en un día despejado en el que las temperaturas oscilaron entre los 19º y 26º. Ante la gran afluencia de jugadores inscritos, el torneo constó de dos salidas, una por la mañana y otra por la tarde con salida a tiro.

170 golfistas participaron en la etapa que se desarrolló en el campo Hills. La primera salida tuvo lugar a las 8:00 de la mañana y la de la tarde a las 14:00. El tiempo de juego de la primera fue de 5 horas y el de la segunda de 5 horas y media. La modalidad de juego fue Medalplay.

Las clasificaciones del día fueron las siguientes:

Hcp Indistinto: Antonio Loureiro

Scratch: Cristina Pámies

Categoría femenina:

1º: Coral Vázquez

Categoría masculina:

1º: Ramón Cortina

Como en cada una de las rondas clasificatorias del Trofeo, Rolex premió al mejor hándicap con un Rolex último modelo, el Oyster Perpetual 116.000, un clásico contemporáneo de la casa suiza, símbolo de precisión y fiabilidad. La prestigiosa joyería Zaida, responsable de la firma en Tarragona, ha traído este torneo a la provincia para celebrarlo en Lumine Golf. 

Al finalizar el torneo, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en la terraza de la Casa Club Hills, donde se realizó la entrega de premios y el sorteo de regalos.

La relación privilegiada entre Rolex y el golf nació en 1967, cuando Arnold Palmer se convirtió en Embajador de a marca. Desde entonces, la relación entre Rolex y el golf, basada en valores comunes, nunca ha dejado de prosperar, convirtiéndose en una unión sólida y vanguardista que demuestra una vez más el apoyo incondicional de Rolex al deporte en general y al golf en particular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios