elperiodigolf.madridiario.es

Seguirán evolucionando en el futuro

Tiger Woods ya tiene sus nuevos hierros TaylorMade

Tiger Woods ya tiene sus nuevos hierros TaylorMade

jueves 03 de mayo de 2018, 14:33h
Tiger Woods ya tiene sus nuevos hierros TaylorMade aunque parece que no serán los definitivos sino sólo un nuevo prototipo que estrenará esta semana en el Wells Fargo Championship que empieza este jueves y que durará hasta el domingo.

“Hemos estado trabajando estrechamente con Tiger en el desarrollo, la creación y el perfeccionamiento de unos hierros TaylorMade que cumplan con sus preferencias precisas”, dijo en un comunicado TaylorMade.

“Este juego de palos fue construido según sus meticulosas especificaciones. Y lo hicimos basándonos en los comentarios positivos y toda la emoción y sensaciones expresadas por Tiger con respecto a los próximos prototipos que probará. Nos sentimos encantados por el proceso de creación de unos palos que estamos llevando a cabo poco a poco. Esperemos que los siguientes juegos sean los definitivos".

“Soy muy simple en lo que respecta a mis palos”, dijo Woods. “Me gustan con cierta extensión. He jugado básicamente blades desde que tenía 16 años, y por eso tradicionalmente me gustaba una hoja de mayor tamaño. No las PC, Hogan o Apex, que son básicamente las pequeñas. Los míos son un poco más largos”.

f

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.