Una tarjeta de 68 golpes mantiene a Natalia Escuriola en las primeras posiciones tras la tercera jornada que se está disputando en Marrakech, en la final de la Escuela del LET. La española, con -9 es sexta y conserva intactas todas las opcines para adjudicarse la tarjeta del Circuito.
Lidera la prueba la francesa Celine Boutier, que con -15 tiene una ventaja de dos golpes sobre la jugadora amateur australiana Celina Yuan.
Entre las demás españolas, Luna Sobrón, María Beautell y Silvia Bañón sesitúan en la trigésimo sexta posición con el par, mientras que Marta Silva está con +1, Elia Folch con +2, Camilla Hedberg con +4, Mireia Prat y Carmen Alonso con +6. Más atrás Natasha Fer con +7, María Palacios con +9, Gema Fuster con +10 y Carolina González con +13.
Tras la cuarta ronda habrá un corte en el que entrarán las 60 mejores jugadoras que jugarán la quinta y última ronda en el Samanah Country Club. Las jugadoras que terminen en los 30 primeros puestos más empatadas conseguirán la tarjeta para 2017 en la categoría 8 mientras que las que terminen de las posiciones del 31 al 60 y empatadas conseguirán la categoría 9b.