elperiodigolf.madridiario.es

Escuela LET

Natalia Escuriola se mantiene firme en Marruecos

Natalia Escuriola se mantiene firme en Marruecos

lunes 19 de diciembre de 2016, 19:04h

Natalia Escuriola es la mejor española en la Escuela del LET tras la tercera jornada. Con -9 es sexta a seis golpes de la líder, la francesa Celine Boutier, que cuenta con dos golpes de ventaja sobre la jugadora amateur australiana Celina Yuan.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 68 golpes mantiene a Natalia Escuriola en las primeras posiciones tras la tercera jornada que se está disputando en Marrakech, en la final de la Escuela del LET. La española, con -9 es sexta y conserva intactas todas las opcines para adjudicarse la tarjeta del Circuito.

Lidera la prueba la francesa Celine Boutier, que con -15 tiene una ventaja de dos golpes sobre la jugadora amateur australiana Celina Yuan.

Entre las demás españolas, Luna Sobrón, María Beautell y Silvia Bañón sesitúan en la trigésimo sexta posición con el par, mientras que Marta Silva está con +1, Elia Folch con +2, Camilla Hedberg con +4, Mireia Prat y Carmen Alonso con +6. Más atrás Natasha Fer con +7, María Palacios con +9, Gema Fuster con +10 y Carolina González con +13.

Tras la cuarta ronda habrá un corte en el que entrarán las 60 mejores jugadoras que jugarán la quinta y última ronda en el Samanah Country Club. Las jugadoras que terminen en los 30 primeros puestos más empatadas conseguirán la tarjeta para 2017 en la categoría 8 mientras que las que terminen de las posiciones del 31 al 60 y empatadas conseguirán la categoría 9b.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios