elperiodigolf.madridiario.es

Drall y Boutier colideran la etapa final de la escuela del LET

Natalia Escuriola sigue siendo la mejor de la 'Armada' en Marraketch

Natalia Escuriola sigue siendo la mejor de la "Armada" en Marraketch

domingo 18 de diciembre de 2016, 20:20h

La francesa Céline Boutier y la egipcia Amandeep Drall colideran el torneo tras la segunda jornada de la Final del Lalla Aicha Tour School del Ladies European Tour 2017 que se disputa esta semana en Marruecos. La mejor española tras estas dos primeras vueltas es Natalia Escuriola, octava con cinco bajo par.

Vea la clasificación

"Estoy realmente feliz. Siento que he aprovechado un montón de oportunidades de biridie y las he convertido" dijo la francesa, de 23 años tras terminar su segunda vuelta. "Jugue sin hacer un solo bogey así que estoy muy contenta".

Butier, que empató el décimo cuarto puesto en el reciente Lacoste Ladies Open de France, tras dar el salto al profesionalismo en septiembre, continuó: "Creo que el recorrido de Amelkis es realmente interesante. me gusta su diseño y estoy jugando muy cómoda".

Otra que ha estado jugando muy bien han sido la española Natalia Escuriola, debutante este año en el Ladies European Tour y la india Amandeep Drall. La castellonense, octava con -5 tras estas dos primeras jornadas dijo que: "Me siento muy cómoda en el campo. Hice seis birdies, sin bogeys. Fue fácil. la verdad es que este año no he jugado muy bien los torneos en los que he tomado parte en el LET pero hoy lo he hecho muy bien.

En cuanto al resto de las españolas en el torneo, Marta Silva es decimo séptima con -2, María Beautell es trigésimo cuarta al par del campo, Silvia Bañon es cuadragésima con +1, Camila Edberg, Mireia Prat y Elia Folch son cuadragésimo octavas con +2, Luna Sobrón, sexagésima con +3, maría Palacios sexagésimo séptima con +4, carmen Alonso octogésimo tercera con +5 mientras que con +8, +10 y +11 se sitúan en los últimos puestos de la clasificación Gema Fuster, Carloina García y Natasha Fear.

Por su parte, el 66 de Drall incluyó cinco birdies en la segunda parte del recorrido. "El comienzo fue perfecto. Empecé con un birdie y luego un par en el segundo hoyo y luego un birdie en el tercer hoyo, así que eso me dejó muy arriba en la tabla y luego en los nueve segundos he firmado cinco birdies para terminar ciolider. Estoy muy contenta".

Tras estas dos primeras jornadas las 15 jugadoras seguirán alternándose en el Amelkis Golf Club y Samanah Country Club. Tras la cuarta ronda habrá un corte en el que entrarán las 60 mejores jugadoras que jugarán la quinta y última ronda en el Samanah Country Club. Las jugadoras que terminen en los 30 primeros puestos más empatadas copnseguirán la tarjeta para 2017 en la categoría 8 mientras que las que terminen de las posiciones del 31 al 60 y empatadas conseguirán la categoría 9b.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios