elperiodigolf.madridiario.es

Nadal & Olazabal Invitational

Ciganda y Jiménez estarán en Pula Golf

Ciganda y Jiménez estarán en Pula Golf

miércoles 16 de noviembre de 2016, 11:09h

La imparable Carlota Ciganda, ganadora en un solo mes de dos torneos de LPGA Tour, y el mítico Miguel Ángel Jiménez, con 4 Ryder Cup a sus espaldas y 20 títulos en campeonatos profesionales, participarán en el torneo de golf Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, uniéndose así a Rafael Nadal y a José María Olazábal en su apoyo a personas desfavorecidas.

Nadal y Olazábal vuelven a retarse
Carlota Ciganda: "Sabía que iba a ganar en la LPGA"

Este torneo de golf benéfico, que se celebrará en Mallorca la próxima semana (días 25 y 26 de noviembre), contará, además de sus dos mentores, con 16 profesionales. Así, junto a la navarra y el malagueño, estarán Jorge Campillo, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Santi Luna, Nacho Elvira, José Manuel Lara, Pepo Canónica, Adrián Otaegui, Ricardo Santos, Jordi García Pinto, Eduardo Larrañaga, Lorenzo Gagli, Jesús Legarrea y Benoit Tellería.

En este PRO-AM solidario, que comenzará el viernes día 25 de noviembre, se formarán dos equipos capitaneados por el tenista y por el golfista vasco. El sábado día 26 tendrá lugar la jornada decisiva que desvelará cuál de los dos ha resultado vencedor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios