elperiodigolf.madridiario.es

Ras Al Khaimah 2016 Golf Challenge

Jordan Smith gana y vuelve a liderar la Race to Oman

Jordan Smith gana y vuelve a liderar la Race to Oman

sábado 29 de octubre de 2016, 20:49h

El inglés Jordan Smith consiguió su segunda victoria en el Challenge Tour y con ella recuperó la primera posición de la Race To Oman asegurándose también la tarjeta del European Tour para esta próxima temporada. El mejor español fue Pedro oriol, cuarto con -16.

Vea la clasificación

Una última jornada verdaderamente dramática se saldó con la victoria final del inglés Jordan Smith que conseguía su segunda victoria en el Challenge Tour esta temporada asegurándose ya el primer puesto de cara a la final de la temporada.

El inglés hizo cuatro birdies en cinco hoyos para conseguir un golpe de ventaja en el último hoyo en el Al Hamra Golf Club. Un par le aseguraba la victoria y los -21 que le dieron un triunfo dejando con veinte abajo a José-Filipe Lima tras acabar con una gran vuelta de 66 golpes.



Esta victoria devuelve al británico al número uno en el ranking y le coloca como el gran favorito al triunfo final de la temporada. "Estoy en la luna, para ser honesto y muy feliz", dijo. "Fallé los dos últimos cortes pero sabía que mi juego estaba ahí o por ahí y, de hecho jugué muy bien el viernes pasado en China, así que no estaba muy lejos de mis objetivos. "Acabo de salir de esta semana feliz y relajado, jugando muy bien y encantado con el resultado".

De excelente se puede calificar también la actuación del madrileño opedro oriol que aunque no pudo culminar su gran semana con la victoria finalizó en su mejor actuación este año en una gran cuarta posición con -16 mientras que Pep Anglés acabó vigésimo cuarto con -10. Carlos del Moral, con -5, terminó quincoagésimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios