elperiodigolf.madridiario.es

Sede de la Final

La Peñaza da brillo al Letas

La Peñaza da brillo al Letas

jueves 22 de septiembre de 2016, 19:06h

El Club de Golf La Peñaza será el escenario de la final del Letas, el Santander Golf Tour La Peñaza. Del 20 al 22 de octubre acogerá a este Circuito que cuenta con 15 pruebas a lo largo del año.

Es la segunda cita del Letas en España tras el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open de Aguas Santas Balneario. El Circuito va cobrando fuerza y este año acoge 15 pruebas. Ahora La Peñaza dará el brillo final con el último torneo, el Santander Golf Tour Letas La Peñaza, que será el fin de fiesta de la temporada.

Las cinco mejores del Ránking accederán al Ladies European Tour, y en esta clasificación se encuentran, de momento, María Parra, líder y ganadora en Suecia, y Luna Sobrón, séptima, así como Carolina González, ganadora en Suiza y que ocupa el puesto décimo quinto.

El director del Let Access Series, Di Barnard, aseguró que "estamos encantados de añadir el Santander Golf Tour Letas La Peñaza al calendario Letas y poner fin a la temporada en La Peñaza, un lugar maravilloso. Creo que esto va a contribuir al desarrollo del golf profesional femenino en España, un país con grandes talentos del golf femenino".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios