elperiodigolf.madridiario.es

Wyndham Championship

Rafa Cabrera encara la última jornada segundo, a cuatro golpes de Si Woo Kim

Rafa Cabrera encara la última jornada segundo, a cuatro golpes de Si Woo Kim

domingo 21 de agosto de 2016, 09:43h

Rafa Cabrera Bello saldrá este domingo en la cuarta y definitiva jornada del Wyndham Championship sin presión pero con la responsabilidad de querer ganar para abrirse una puerta a los Play-Offs de la Fedex Cup si logra la victoria. En la tercera vuelta, Cabrera firmó un gran 65 que le dan opciones de soñar con la victoria y que le dejan a cuatro del coreano Si Woo Kim.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

El canario firmó en la tercera jornada del Wyndham Championship una espectacular tarjeta de 65 golpes sólo emborronada por el doble bogey del 7 en donde perdió dos golpes que le hubieran dejado hoy a sólo dos del coreano Kim pero el buen juego de Rafa Cabrera le puede dar este domingo su primera victoria en la PGA si remonta los cuatro golpes que a estas alturas y a falta de 18 hoyos le saca el jugador coreano que, seguro, siente la presión de la victoria.

Cabrera firmó una tarjeta con siete birdies, cuatro de ellos en la primera parte del recorrido y tres en los nueve segundos que le hicieron subir cuatro posiciones en la clasificación después de perder el segundo día el liderato de la tabla tras una primera vuelta el jueves de 63 golpes.

Tras Kim, que ha firmado tres grandes vueltas de 68, 60 y 64 golpes, el canario encara la última jornada con muchas opciones de victoria pero también con rivales muy duros que también quieren ganar en este último torneo de la temporada regular.

Tras Rafa se sitúan Luke Donald, Jim Furyk y Kevin Na con 13 bajo par, mientras que con -12 acechan tambien Graeme McDowell, Billy Horschel, Brandt Sneedeker y Hideki Matsuyama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios