elperiodigolf.madridiario.es

Azahara Muñoz

'La clave han sido los fallos con los wedges'

"La clave han sido los fallos con los wedges"

sábado 20 de agosto de 2016, 19:49h

“Ha sido una pena. He jugado muy bien todo el día, con ese único golpe que he fallado en el hoyo 13, donde he perdido la bola, castigado con el doble bogey. Luego he cometido ya un par de bogeys tontos, se me ha quedado muy mal en el bunker en el 16..., pero bueno, es lo que hay. Así es el golf y hay que seguir luchando", decía Azahara al acabar.

Sobre su experiencia olímpica, comentaba que “ha sido una semana espectacular. Estar en la Villa con otros atletas, competir por España… no puedo estar más contenta de haber venido esta semana. Sólo ha faltado un poco de suerte. En este campo la bola bota como bota y he tirado buenos putts que no han entrado, aunque luego han entrado otros... Quizá la clave de no haber estado más arriba en la tabla es que no he pegado muy bien los wedges y he fallado bastantes greenes con ese palo".

La próxima cita en Tokio podría ser una nueva oportunidad pero la malagueña no lo tiene claro. “Uff, Tokio aún está lejos... dependerá de cuándo queramos ser padres, todavía no lo hemos planificado, pero por mí encantada de estar otra vez en unos Juegos Olímpicos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.