elperiodigolf.madridiario.es

RBC Canadian Open

Jon Rahm insiste y se mantiene muy cerca de la cabeza

Jon Rahm insiste y se mantiene muy cerca de la cabeza

sábado 23 de julio de 2016, 08:50h

Dustin Johnson, número dos del mundo, y Luke List continúan líderes del Abierto de Canadá, que se disputa en el club Glen Abbey, en Oakville, de Ontario, tras la segunda ronda con un total de 137 golpes, uno menos que su compatriota Kelly Kraft, el canadiense Jared du Toit y el español Jon Rahm, que ha logrado mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación a pesar de haber terminado en la jornada de ayer copn un solo golpe bajo par y un total de -6 en el acumulado.

Johnson comenzó su recorrido con muchos errores: dos bogeys y un doble bogey en sus primeros cuatro hoyos, aunque logró concentrarse y enlazar seis birdies por un bogey más, que le permitió mantener el primer puesto junto con List, que anotó tres bogeys por cuatro birdies en una jornada complicada donde el viento ha sido protagonista de un día en donde la clasificación se ha apretadao aún más.

Con 71 golpes también cerró su recorrido el vasco Jon Rahm, que acumula en las dos jornadas 138 impactos, a uno de los líderes, después de apuntar en su tarjeta cuatro birdies, un eagle en el hoyo 16 -un par 5-, tres bogeys y un doble bogey, que le alejó de la cabeza en solitario del torneo.

Kraft concluyó igualmente con 71 impactos, después de haber firmado una tarjeta con 5 birdies por 2 bogeys y un doble bogey, mientras que du Toit sumó 6 birdies por 2 bogeys y un triple bogey.

El número 1 del escalafón mundial, el australiano Jason Day, vencedor de la pasada edición, no tuvo un buen día, anotó un birdie por cinco bogeys y bajó cincuenta puestos en la clasificación, hasta la sexagesimo primera plaza.

El torneo, que concluye este domingo, reparte 5.900.000 dólares en premios, más de un millón para el ganador, y 500 puntos de la FedExCup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios