elperiodigolf.madridiario.es

Presentada la uniformidad estadounidense

Mucho rojo, azul, blanco, barras y estrellas para los Juegos

Mucho rojo, azul, blanco, barras y estrellas para los Juegos

jueves 07 de julio de 2016, 12:57h

El equipo estadounidense de golf, tanto en su versión masculina como femenina, ha presentado lo que serán las equipaciones de sus representantes para la competición olímpica del próximo mes de agosto en Río de Janeiro. Los colores elegidos, los clásicos de los equipos americanos, blanco rojo y azul y el diseño -todo con la firma Adidas- bastante clásico.

Así serán los uniformes estadoundienses

Los equipos estadounidenses han sido los primeros en mostrar como irán vestidos sus jugadores y jugadoras en esta primera cita olímpica del golf desde hace 112 años. La ropa y zapatos -de la firma Adidas- de los chicos y las chicas reflejan dos tipos de polos; uno blanco con pechera azul y cuello rojo bastante clásico y otro rojo con la bandera estadounidense silueteda también en tonos rojizos, azules y blancos con el cuello en azul.

Los pantalones de los chicos serán azules y los zapatos de color blanco con tiras de diferentes colores, negras y oro, plata y bronce, en clara alusión a las medallas olímpicas.

las chicas llevarán polo y falda y sus equipaciones se basarán en polos sin mangas rojos con faldas blancas y zapatos también blancos en este caso con las tiras características de Adidas en tonos dorados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios