elperiodigolf.madridiario.es

Quiere estar en Tokio 2020

Woods: 'Formar parte del equipo olímpico sería un gran objetivo para mí'

Woods: "Formar parte del equipo olímpico sería un gran objetivo para mí"

viernes 18 de octubre de 2019, 12:49h

Algunos de los sueños competitivos de Tiger Woods están todavía por cumplirse y uno de ellos es seguramente disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que redondearía una carrera deportiva realmente espectacular.

El golf regresó a los Juegos Olímpicos en 2016 después de una ausencia de 112 años, pero Woods, dominador de este deporte durante casi dos décadas se perdió esa participación por una grave lesión en su espalda.

Ahora los sueños olímpicos de Woods podrían cumplirse. Así lo ha expresado el ex número 1 del mundo. “Formar parte del equipo olímpico sería un gran objetivo”, Woods. “No me veo teniendo demasiadas oportunidades para hacerlo sino es el año que viene en Tokio”.


“Dentro de cuatro años, en los próximos Juegos Olímpicos, tendré 48 años y creo que con esa edad ser uno de los mejores jugadores estadounidenses en el ranking va a ser difícil", comentó.

Woods, ganador del Masters este pasado mes de abril, sumó entonces su décimo quinto Major, y ahora que está de nuevo entre los mejores del mundo estaría encantado de tener su oportunidad olímpica y luchar por uno de los pocos trofeos que le faltan en su carrera: una medalla olímpica y si es la de oro mejor.

Ahora mismo el Ranking Masculino de los Juegos Olímpicos para el golf no tiene a Tiger Woods entre sus elegidos ya que los cuatro estadounidense que hoy por hoy irían a Tokio serían Brooks Koepka, Dustin Johnson, Justin Thomas y Patrick Cantlay. Por delante de Woods todavía estaría en el Ranking mundial Bryson Dechambeu. Ahora sólo faltaría saber cuales de esos cinco tiene pensado ir a los juegos y si Tiger tendría alguna opción más en caso de renuncia de alguno de sus compatriotas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.