elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

Rafa Cabrera Bello pide paso en Abu Dhabi en una ronda incompleta

Rafa Cabrera Bello pide paso en Abu Dhabi en una ronda incompleta

viernes 22 de enero de 2016, 18:23h

La falta de luz ha obligado a suspender la segunda ronda del Abu Dhabi HSBC Championship donde muchos jugadores se han quedado sin poder terminar. Rafa Cabrera Bello lo ha hecho firmando 67 golpes y se sitúa tercero con -7 a tres golpes del inglés Andy Sullivan.

Vea la clasificación

Una tarjeta de seis birdies, cuatro de ellos en los primeros nueve hoyos, y un bogey, han dejado a Rafa Cabrera Bello como tercero con un total de -7 y a tres del líder el inglés Andy Sullivan que también ha podido firmar 67 golpes.

La jornada no ha podido concluir y se ha suspendido por falta de luz después de una larga interrupción por intensa niebla, aunque el canario ha logrado entregar la tarjeta con los 18 hoyos completados, y pide paso en una torneo que es su inicio de año y en el que aspira a subir posiciones en los ránkings que le den opciones de pelear por estar en los Juegos.

Andy Sullivan, que el año pasado tuvo una emproada extraordinaria, y que viene de jugar la Eurasia, se ha colocado líder y tiene por delante un fin de semana para seguir sumando victorias en el Tour. Junto a Cabrera, Joost Luiten, que también ha terminado, el amateur Bryson Dechambeau, Thomas Bjorn y el inglés Richard Bland. Entre los favoritos, McIlroy está con -5 y Jordan Spieth con -3 después de 13 hoyos.

Entre los demás españoles, Eduado de la Riva está con -3 tras firmar 69 golpes, Alejandro Cañizares y Pablo Larrazábal con -2 sin haberterminado hoy, Borja Virto al par, Álvaro Quirós y Jorge Campillo +2, Nacho Elvira con +5 tras 77 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios