elperiodigolf.madridiario.es

Final de la Escuela del DP World Tour

Arnaus, décimo segundo, con su tarjeta para 2026 en el bolsillo

Arnaus, décimo segundo, con su tarjeta para 2026 en el bolsillo

Por Redacción Elperiodigolf.com
martes 11 de noviembre de 2025, 20:34h

La quinta jornada de la Final de la Escuela del DP World Tour en Infinitum dejó claro quiénes están preparados para dar el salto al circuito grande. El protagonista absoluto fue Zander Lombard, que con otra vuelta de 64 golpes consolidó su liderato con un total de -29, mostrando una regularidad implacable y un dominio absoluto del campo. A siete golpes se situó el australiano Connor McKinney, que firmó 65 golpes para alcanzar el -22 y mantenerse como escolta. En tercera posición aparece el estadounidense Davis Bryant, que con un brillante 64 se colocó en -21, igualado con el zimbabuense Benjamin Follett-Smith, sólido toda la semana y que también cerró con 65.

Un grupo numeroso se agolpa detrás en -19, encabezado por el indio Shubhankar Sharma, el portugués Daniel Rodrigues y el francés Quentin Debove, todos ellos con rondas finales de gran nivel. Con -18 se sitúan el inglés Nathan Kimsey, el noruego Andreas Halvorsen, el inglés Matthew Baldwin y el canadiense Aaron Cockerill, todos demostrando consistencia y asegurando su plaza entre los mejores. El español Adri Arnaus firmó 65 golpes para acabar en -17 y meterse de lleno en el grupo de privilegio.

Con -16 aparecen nombres como el inglés John Gough, el italiano Gregorio De Leo, el argentino Andrés Gallegos y el danés Hamish Brown, todos ellos con vueltas entre 65 y 69 que les permitieron mantenerse en la pelea. En -15 se agrupa otro bloque de aspirantes: el francés Alexander Levy, el noruego Baard Skogen, el inglés Andrew Wilson, el tailandés Sadom Kaewkanjana y el brasileño Frederico Biondi Figueiredo, este último con un espectacular 64 que le permitió escalar posiciones en el último momento.

La jornada fue un festival de birdies y presión constante, con Lombard marcando el ritmo y el resto intentando seguirle. El corte de los veinte primeros quedó muy apretado, con apenas cuatro golpes de diferencia entre el segundo y el vigésimo, lo que refleja la intensidad de la competición y la calidad de los jugadores que buscan su tarjeta para el DP World Tour.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios