El torneo, que forma parte del Ladies European Tour, reune a una destacada nómina de jugadoras en un recorrido exigente y técnico, donde la precisión desde el tee y el control en los greenes han sido claves. Fuenfstueck ha demostrado una gran consistencia en ambos aspectos, especialmente en los pares 5, donde ha logrado sacar ventaja con varios birdies. Por detrás de ella, además de Ciganda, se sitúan la suiza Chiara Tamburlini con -5, y las inglesas Mimi Rhodes y Cara Gainer, ambas con -4, completando así el top cinco de la clasificación individual tras dos jornadas.
En cuanto al resto de las españolas que han logrado pasar el corte, destacan Marta Sanz con -1, Blanca Fernández al par, Luna Sobrón con +1 y Marta Martín y María Hernández con +3
Con una última jornada por delante, todo está abierto en el PIF London Championship, que se consolida como una cita clave en el calendario del golf femenino europeo, no solo por el nivel competitivo, sino también por su apuesta por la promoción global del deporte. La emoción está servida, y todas las miradas estarán puestas en si Laura Fuenfstueck logra mantener su ventaja o si Carlota Ciganda y el resto de perseguidoras consiguen arrebatarle el liderato en el desenlace del torneo.
VEA LA CLASIFICACIÓN