El pasado jueves se celebró en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo el Torneo Grupo Vértice, una cita destacada del calendario amateur madrileño. El evento reunió a una nutrida participación en una jornada ideal para la práctica del golf, con cielos despejados, temperatura templada y un recorrido en estado impecable que contribuyó a elevar el nivel competitivo.

La modalidad elegida fue Individual Stableford y la competición se desarrolló en tres categorías, en función del hándicap de los jugadores. En categoría scractch destacó el triunfo de Carlos Olmo Sánchez, quien se impuso con 24 puntos, seguido por David Bravo Martín con 20 puntos y Eduardo Amiel Fransoy empatado con Miguel Fontela, ambos con 17 puntos.

En primera categoría, el duelo estuvo reñido entre Eduardo Amiel Fransoy, que terminó con unja gran vuelta de 46 puntos mientras que Carlos Olmo Sánchez acababa con una excelente tarjeta de 38 puntos con cuatro de ventaja sobre el tercer clasificado, Miguel Fontela Bulnes.
En segunda categoría, Eduardo Alegría Barrero se hizo con la victoria después de una gran vuelta de 41 puntos seguido de Rodrigo Menéndez Calvo, con 34 puntos.

La jornada concluyó con una animada entrega de premios y un espectacular cóctel que reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los participantes. El ambiente fue tan deportivo como distendido, y dejó claro que el golf amateur madrileño goza de una excelente salud.
Para más información de Grupo Vértice