El pasado 7 de junio, el prestigioso Real Club Sevilla Golf fue el escenario de un emocionante torneo de golf que reunió a 62 talentosos jugadores dispuestos a dar lo mejor de sí en la competencia. La jornada estuvo marcada por la intensidad, la técnica depurada y el espíritu deportivo que caracteriza a este evento correspondiente al Somebay World Cup que busca semana a semana organizado por Le Club golf españa a los clasificados para la Final Nacional.
En la 1ª categoría, el gran ganador fue Francisco Bolaños Rowe, quien se alzó con la victoria al acumular 39 puntos en la modalidad stableford. En 2ª categoría, Sixto García Barea igualó la marca con una destacada actuación que le aseguró el título.
Los premios especiales no solo reconocieron la destreza técnica, sino también el estilo y la precisión de los participantes. En la modalidad Bola más cerca, los jugadores que lograron los golpes más certeros en diversos hoyos fueron Juan Manuel Araujo Luna (Hoyo nº3), Maria Valle García de Dionisio (Hoyo nº17) y Francisco Bolaños Rowe, quien destacó en los hoyos nº11 y nº7, llevándose gafas deportivas y una exclusiva botella Magnum de Bodegas MUGA. Por otro lado, el galardón al Drive más largo recayó en Francisco Bolaños Rowe (Caballero, Hoyo nº13) y Inmaculada Millares-Blanco Oliva (Señora, Hoyo nº5), quienes demostraron una potencia y precisión sobresalientes.
En cuanto a los reconocimientos individuales, Laura Vila Villa, con 38 puntos, fue premiada como Mejor Dama, mientras que el galardón de Mejor Senior fue para Pablo Cascajo López, con la misma puntuación. Finalmente, el título Scratch quedó en manos de Carlos Vidal Moyano, quien recibió la icónica gorra BLACK CLOVER – LIVE LUCKY.
El torneo dejó grandes momentos y consolidó a sus participantes como referentes en la escena golfística. La combinación de competitividad, elegancia y camaradería hicieron de esta jornada un evento inolvidable.