elperiodigolf.madridiario.es

Vuelta complicada

Jon Rahm (-1) arrancó bien, pero terminó regular

Jon Rahm (-1) arrancó bien, pero terminó regular

jueves 15 de mayo de 2025, 19:41h

El PGA Championship 2025 ha sido un verdadero reto para los golfistas más destacados del planeta. Jon Rahm, se enfrentó a un comienzo complicado, pero logró finalizar con una tarjeta de 70 golpes (-1), lo que le permite seguir en la contienda por el título.

El de Barrika empezó muy bien desde el hoyo 10 con dos birdies en los nueve primeros hoyos que hacían presagiar una buena vuelta en su debut en esta edici´n del PGA Championship, pero cuatro bogeys del 1 al 6 -su segunda parte de la vuelta- le lastró una barbaridad a la hora de firmar una buerna tarjeta. Su precisión desde el tee falló, y ciertos errores con el putter le impidieron aprovechar las oportunidades que se presentaron al principio. No obstante, Rahm, fiel a su espíritu luchador, logró recuperarse y establecer su ritmo en la segunda parte de la ronda sacándole al campo birdies al 2, al 5 y al 8 para terminar con un -1 que sigue siendo esperanzador.

Al concluir su vuelta, Rahm bno estaba contento. "Ha sido un día complicado, especialmente al inicio de la segunda parte del recorrido, pero sabía que si mantenía la calma y seguía confiando en mi juego, podía darle la vuelta a la situación", comentó el golfista español. "Estoy satisfecho con la manera en que terminé la ronda. Quail Hollow es un campo exigente, y cualquier resultado bajo par es positivo". El ex número uno del mundo compartió sus expectativas para lo que resta del torneo. "Mañana será clave salir con determinación y evitar los errores del inicio de hoy. Si consigo mantener el ritmo con el que cerré la vuelta, creo que puedo estar en la pelea el fin de semana", afirmó Rahm.

Tras esta primera vuelta donde Jon terminaba por debajo del par del campo le hacer tener todas las opciones intactas de cara al fin de semana aunque antes deberá sellar una buena jornada sin quiere seguir teneniendo opciones de luchar por la victoria el fin de semana en el campo de la "Milla Verde".

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios