elperiodigolf.madridiario.es

LIV Golf Series Londres

Jon Rahm termina como líder en solitario con ocho bajo par, sin aprovechar los tres pares 5, pero jugando muy bien de tee a green

Jon Rahm termina como líder en solitario con ocho bajo par, sin aprovechar los tres pares 5, pero jugando muy bien de tee a green

viernes 26 de julio de 2024, 19:54h

A una semana de que comience en el Golf National de París la competición olímpica, era importante para Jon Rahm -que estará junto a David Puig defendiendo los colores de España y luchando por las medallas en París- arrancar bien esta semana en Londres y hacer un buen torneo tras su séptima posición en el The Open en Royal Troon. Y vaya si lo ha hecho terminando con un gran -8 para liderar en solitario sin hacer ningún birdie en los pares cinco -los tres que tiene el recorrido londinense- con lo que su liderato tiene más mérito todavía.

Jon, que empezó en el hoyo 2 con birdie volvió a acertar en el hoyo 7 terminando con dos bajo par en su paso por el hoyo 9. después el de Barrika encadeno birdies en el 11, 12, 15, 16 y 17 para casi terminar con -7 a falta del hoyo 1 donde después de una gran salidad desde el tee se dejaba la última oportunidad de birdie para acabar con esos -8 soñados, con el liderato en solitario y en su cabeza con toda la confianza del mundo de cara a su enorme reto en el Golf National de París.

Un resultado ese de -8 que ya firmó en los torneos de Arabia Saudi, Adelaida y Nasville, que en esos caso no le sirvió para ganar el torneo, pero que en Londres podría cxatapultarle hacia su primera victoria en el LIV Golf esta temporada.

En el 1 terminó embocando su bola y liderando por primera vez en solitario con Andy Ogeltree y Abraham Ancer empatados con -6, segundos y empatados con -5 en la tercera plaza Cameron Smith y Tyrrell Hatton.

En cuanto al resto de los españoles en juego tras esta primera ronda del Liv Golf Series de Londres, Sergio García terminaba décimo segundo con -3, David Puig vigésimo con -1 y Eugenio López Chacarra cuadragésimo segundo con una sobre par.

En la clasificación por equipos, la primera posición es para Legion XIII con -12 seguidos de los Smash y los Highflyers con -11.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios