La noticia ya confirmada culminará con el anuncio de la capitania de Bradley este martes al mediodia en el Nasdaq de Nueva York.
Bradley, de 38 años, -sin duda un capitán que no será del gusto de todos- tiene vínculos muy profundos con Bethpage Black, ya que jugó en su etapaa universitaria en St. Johns, en Queens, a poca distancia en coche.
“Me siento increíblemente honrado de aceptar esta oportunidad de ser el capitán del equipo de los Estados Unidos en la Ryder Cup 2025”, dijo Bradley. “Mi pasión y aprecio por el mayor evento de golf por equipos nunca han sido tan fuertes. La Ryder Cup es diferente a cualquier otra competencia en nuestro deporte, y esta edición sin duda será particularmente especial dada la rica historia y los entusiastas espectadores en este icónico campo. Espero comenzar los preparativos para 2025 enseguida”.
Los estadounidenses buscarán en New York recuperarse de la paliza que los europeaos les dieron en el campo romano de Marco Simone en septiembre de 2023 en la que Bradley no fue seleccionado en el último momento después de una mala temporada, aunque entonces el capitán Zach Johnson fue muy criticado por no llevarlo a la capital italiana.