Akshay Bhatia (-17) había cumplido 54 hoyos sin cometer ni un solo error, pero en su hoyo número 57 llegó el primer bogey del torneo, se repuso rápido el joven norteamericano, pero lo peor llegaría en el hoyo 18, donde llegaría el segundo tropiezo en toda la semana, fue tan cruel el bogey, que le dejó a un golpe de Cam Davis, ganador final del Rocket Mortgage Classic.
A Bhatia se le escapó la posibilidad de pelear por su segundo título del PGA Tour (ganó en abril el Valero Texas Open), el bogey llegó en este último hoyo del recorrido, un par 4, que saldó con el primer tripateo de Bhatia en toda la semana, más cruél si cabe, ya que el último putt errado fue de menos de dos metros, el primer error que cometió desde esa distancia en todo el torneo.
La otra cara de la moneda fue la del australiano Cam Davis (-18), que logró su segundo título en el PGA Tour (ganó en playoff en Detroit en 2021). Davis solo necesitó una tarjeta de 70 golpes para ganar con uuno de ventaja al grupo formado por el propio Bhatia, Davis Thompson, Min Woo Lee y el inglés Aaron Rai. Lee también terminaría con bogey perdiendo así la oportunidad de jugar un playoff.
Hay que recordar que Jorge Campillo no pudo pasar el corte del torneo, aunque tendrá una nueva oportunidad esta semana con la disputa del John Deere Classic.