Todo se redujo al último putt, pero finalmente la tailandesa Atthaya Thitikul y la china Ruoning Yin ganaron el Dow Championship por un golpe de ventaja en el Midland Country Club, en Midland, Michigan.
Al comenzar la ronda final empatadas en el segundo lugar, el dúo que aspira a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos tuvo un comienzo espectacular, anotando tres birdies consecutivos en los hoyos 2, 3 y 4 y sumando dos más en en el 7 y 9 para tomar impulso en los últimos nueve. Desafortunadamente, ese impulso se desaceleró, y con solo tres birdies en la vuelta, el equipo Ping-Pals, compuesto por Ally Ewing y Jennifer Kupcho, pudo volver a subir en la tabla de posiciones aunque finalmente no llegaron a lo más alto.
Después del hoyo 14, los dos equipos comenzaron a mirarse cara a cara. Kupcho y Ewing consiguieron birdies consecutivos en el 14 y 15 con Yin y Thitikul haciendo pares. El 16 y 17 fueron un fracaso ya que ambos equipos aseguraron el par de cara al hoyo 18. Thitikul lo metió en el green y lanzó a un putt para ganar el campeonato. Con el trofeo en juego, Thitikul no dejó dudas y metió el putt para birdie para darle a Jin & Ronic una ventaja de un golpe sobre los Ping-Pals.
El dúo danés formado por Nanna Koerstz Madsen y Nicole Broch Estrup terminó empatado en el tercer lugar con las coreanas Heiji Kang y En Kyung Kim después de no firmar bogeys y con siete birdies en la ronda de fourballs del domingo.