elperiodigolf.madridiario.es

Acabó con una gran ronda de cinco bajo par

Scheffler: 'He empezado estirando en la cárcel y he terminado con cinco bajo par'

Scheffler: "He empezado estirando en la cárcel y he terminado con cinco bajo par"

viernes 17 de mayo de 2024, 21:55h

Vaya día ha tenido el numero 1 del mundo, el estadounidense Scottie Scheffler que, además, partía este jueves como máximo favorito a la victoria final en el segundo major de la temporada el, PGA Championship, que se disputa en Valhalla, en Luisville, Kentucky.

Scheffler terminaba ayer con cuatro bajo par y con la seguridad de que había hecho muy bien su trabajo con un resultado que aunque a cinco golpes de Schauffele, más que suficiente como para encarar los tres días que aún tendría por delante.

Con esa tranquilidad se levantó Scheffler esta madrugada, a las cinco de la mañana para dirigirse al campo y empezar su rutina de entrenamiento y calentamiento antes de salir al campo para intentar reducir la distancia que le sacaba el líder, pero el destino jugó esta vez en contra del mejor jugador del mundo que, de repente y ya sentado en su coche, se encontró con un monumental atasco a la salida de su casa debido a un atropello de un autobús a un viandante que, lamentablemente, le costó la muerte.

Al parecer Scheffer, siguendo las indicaciones del agente de policía, se metió en el arcén para evitar el atasco, pero la versión del agente dice que no fue así. Tanto que detuivieron al jugador y se lo llevaron esposado a la comisaría donde fue fichado y encarcelado durante una hora acusado de "asalto en segundo grado a un oficial de policía, daño a la propiedad en tercer grado, conducción temeraria e ignorar las señales del oficial que dirige el tráfico".

Hoy tras su vuelta y en rueda de prensa, el máximo favorito a la victoria aseguraba que su cabeza estaba todavía un poco alterada por lo sucedido esta mañana y que no quería hablar mucho del tema. Los periodistas siguieron preguntando. "He empezado el día haciendo estiramientos en la cárcel y he terminado con cinco bajo par".

Scheffler no olvidará este día, aunque ha dicho que prefiere que "sus abogados se encargen de todo el tema legal". Lo más importante para él es el juego, aunque también lamentó el accidente y el fallecimiento del viandante.

En lo que al juego se refiere, un golpe menos que el jueves y con -9 al total ya está situado de cara a un fin de semana en donde seguró será uno de los candidatos a levantar la Copa Wanamaker el domingo y sumar su segundo major consecutivo tras el Masters de mes de abril.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios