Jessica Peng sumaba este domingo su segunda victoria -la primera profesional en el Epson Tour- después de la lograda en 2022 en el Ann Arbor's Road to the LPGA en un año en el que logró también ser elegida Rookie del año.
Han tenido que pasar dos temporadas para volver a ganar y lo ha hecho tras firmar tres rondas de 66, 69 y 67 golpes y un total de -11. Un doble dígito que también alcanzo la segunda clasificada Lindsay McCurdy que, a punto estuvo de lograr forzar el Play-off incluso de optar a la victoria si hubiera logrado un birdie en el 18. Sin embargo, el últmo hoyo del torneo le fue esquivo y un doloroso bogey hizo que ni siquiera tuviera opción de luchar por la victoria en un hipotético desempate.
La única española en juego tras el corte, Teresa Toscano, que durante la semana había estado jugando muy bien con dos vueltas el viernes y el sábado de 67 y 69 golpes se desinfló este domingo y con una tarjeta de 77 golpes cayó hasta la vigésimo tercera posición que sabe a muy poco tras un gran comienzo de torneo.
VEA LA CLASIFICACIÓN