El poderío europeo sigue dominando en San Diego, en el mítico recorrido de Torrey Pines donde se disputa esta semana el Farmers Insurance Open que se ha saldado tras las tres primeras jornadas -el torneo terminará el sábado- con el absoluto dominio europeo con cuatro jugadores en las cinco pirmeras plazas y con Stephan Jeager, el alemán, liderando la tabla con once bajo par tras una tercera ronda de 73 golpes.
Jeager terminó este viernes con cuatro birdies y seis bogeys, pero lejos de su mejor juego, ese que mostro, por ejemplo los dos primeros días con 68 y 64 golpes, y que hoy no pudo repetir, pero que no le quitaron de esa primera plaza.
Tras él, en plena lucha por la victoria, se encuentran también el francés Matthieu Pavon -último ganador del Acciona Open de España- con 10 bajo par compartiendo esa segunda plaza con el noruego Nicolai Hojgaard tras haber firmando dos rondas de 72 y 73, respectivamente en un día complicado en Torrey Pines.
El quinteto dominador se cierra con el belga Thomas Detry que luce en su marcador un buen -9 que le da opciones de victoria todavía y en el quinto puesto es el canadiense Taylor Pendrith el que cierra ese grupo en el que no hay ningún jugador estadounidense.
El primero de ellos en la clasificación son Trace Crowe, Taylor Montgomery, Jake Knapp y Joe Highsmith, todos con -8 empatados en esa quinta plaza.