elperiodigolf.madridiario.es

Final de la Escuela de Calificación del Tour Europeo

Sebastián García Rodríguez (-4), el mejor de los españoles tras la primera jornada

Sebastián García Rodríguez (-4), el mejor de los españoles tras la primera jornada

viernes 10 de noviembre de 2023, 17:55h

La primera ronda de las seis -cuatro antes del corte- de la Final de la Escuela de Calificación- que se disputan en Infinitum se ha cerrardo con la presencia del madrileño Sebastián García Rodríguez como el mejor de los españoles tras firmar una buena tarjeta de cuatro bajo par, a tres del líder de la Escuela, el noruego Jeppe Kristian Andressen que arranacaba por el hoyo 10 del Hills Course.

Tras él se han situado el finlandes Tapio Pulkanen con -6 y empatados con -5 hasta seis jugadores que siguen manteniendo todas sus opciones de conseguir una de las 25 plazas para el DP World Tour para el 2024.

Dentro del Top-ten, en la décima plaza, acababa el madrileño Sebastián García Rodríguez tras entregar una tarjeta de 67 golpes tras empezar con bogey en el 1 y recuperarse después para terminar encadenando cinco birdies para acabar como el mejor de los nuestros.

Por detrás del madrileño han acabado Alfredo García Heredia con -2, Quim Vidal y Joel Moscatel, con -1, Gonzalo Fernández Castaño y Manuel Quirós, al par del campo, Lucas Vacarisas, Ángel Ayora y Borja Virto con +1, Carlos Pigem con +2 y Álvaro Quirós con +4.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios