No ha sido la mejor jornada de golf, sin embargo Eugenio López-Chacarra (-9) mantiene intactas sus opciones de victoria en el Hong Kong Open, torrneo del Circuto Asiático que ha llegado a su ecuador.
Chacarra culminó la segunda jornada con una tarjeta de 68 golpes, un resultado atípico en el juego del madrileño que con -2 protagonizó un día sin sobresaltos con 16 pares y dos birdies. Su resultado de nueve bajo el par, le deja a dos golpes de la cabeza del torneo que maneja el tailandés Phachara Khongwatmai con dos exraordinarias jornadas de 65 y 63 golpes para ser la principal referencia del torneo en casa-club con -12.
Sí tuvo un gran día de golf el australiano y principal favorito al título, Cameron Smith que completó el Hong Kong Golf Club con 66 golpes. Smith está empatado en la segunda posición a un golpe de la cabeza junto a el coreano Sangmoon Bae.
David Puig (-6), el otro español participante en el torneo, también firmó una ronda de 68 golpes que le deja a seis golpes del liderato del torneo. Puig completó su recorrido con cinco birdies y tres bogeys y se ubica een el puesto veintiuno a falta de 36 hoyos. Patrick Reed (-7) se situa en el puesto 12º tras los 66 golpes de hoy, y Talor Gooch (-5) ha caído hasta la posición 31º tras el resultado de 67 golpes. La vuelta y remontada del día correspondió al norteamericano Harold Varner III que destacó con 62 golpes, un total de 10 golpes menos que en la primera jornada que le hicieron ascender hasta compartir el puesto 21º.