elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Links Championship

Ryan Fox defenderá titulo en Escocia con ocho españoles en juego

Ryan Fox defenderá titulo en Escocia con ocho españoles en juego

martes 03 de octubre de 2023, 13:57h

El DP World Tour vuelve a la actividad normal tras la Ryder Cip de Marco Simone donde el golf europeo ha dado un nuevo golpe en la mesa ganando con rotundiudad a un equipo americano capitaneado por Zach Johnson que en ningún momento pudo con un combinado europeo liderado por Lukke Donal que se mostró superior en todo momento.

Y lo hace con un torneo clásico como el Alfred Dunhill Links Championship que se juega en Escocia en tres de los campos más espectaculares del mundo como St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns y que esta semana contará con tres estrellas del equipo europeo ganador en roma, Matt Fitzpatrick, Tommy Fleetwood y Robert Macintyre.

Con ellos los ocho españoles que habitualmente toman parte en las pruebas del circuito europeo. Esta semana lucharán por la victoria en tierras escocesas Jorge Campillo, Adri Arnaus, rafa Cabrera Bello, Santi Tarrío, Ángel Hidalgo, Nacho Elvira, Sebastián garcía Rodríguez y Alejandro del Rey.

Con ellos, personajes del mundo del espectaculo, el deporte y la cultura, todos buenos aficionados al golf como los clásicos Catherine Z. Jones o Andy García y como no podía faltar, el defensor del título ganado el año pasado Ryan Fox.

Una cita con cinco millones de dólares en premios y que será la previa de lujo del Acciona Open de España by Madrid que se jugará en Madrid la semana que viene en el Club de Campo Villa de Madrid y que conmtará entre otros con Jon Rahm y Justin Rose, dos de los mejores jugadores del equipo europeo de Marco Simone.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios