elperiodigolf.madridiario.es

Omega Masters

Matt Fitzpatrick toma el mando en solitario y con una ronda de 65 golpes lidera con doce bajo par en las montañas suizas

Matt Fitzpatrick toma el mando en solitario y con una ronda de 65 golpes lidera con doce bajo par en las montañas suizas

viernes 01 de septiembre de 2023, 19:10h

El inglés Matt Fitzpatrick, uno de los hombres importantes en el equipo de Luke Donald en la próxima edición de la Ryder Cup que se jugará en Marco Simone, en Roma, va a llegar a la capital italiana en un gran momento de forma como ha demostrado hoy tras la segunda jornada del Omega Masters donde con 65 golpes se ha quedado en lo más alto de la clasificación con -12 y uno de ventaja sobre el sueco Alexander Bjork con -11.

Fitzpatrick firmaba hoy una tarjeta en la que empezaba con bogey al 3 para recuperar sensaciones a partir del hoyo 7 con seis birdies más que le llevaron a esa primera posición en busca de su novena victoria en el DP World Tour.

Tras el inglés y el sueco -que firmaba hoy la mejor tarjeta del día junto a Adrian Meronk, Renato Paratore y Nicklas Noorgard- se han colocado en la tabla su hermano Alex Fitzpatrick y el francés Romain Langasque con lo que este fin de semana podríamos ver un duelo fatricida entre dos de los hermanos que más están brillando actualmente en el golf europeo.

En cuanto a los españoles en el torneo, Adri Arnaus es el mejor de los nuestros con seis bajo par en vigésima sexta plaza tras caer dieciseís posiciones tras haber firmado hoy un discreto 69. Empatado con él ha terminado hoy Jorge Campillo tras acabar la sagunda ronda doblando el 67 del primer día mientras que el resto de los nuestros que han pasado el corte son Miguel Ángel Jiménez con -5 y Sebastián García y Adrián Otaegui con -3.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios